fbpx

Nosotros

Somos Banquetes Santiago una empresa de catering y eventos con más de 11 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a diversos servicios tales como Coffe break, cocteles, graduaciones, galas, matrimonios y mucho más.

Banquetes Santiago se funda el año 2013 bajo el mando de su director comercial Agustín escobar, quien dispone de una amplia experiencia en el mundo de la hotelería y restaurantes forjando su carrera en importantes hoteles y restaurantes del país como el casino de juego Monticello, hotel W Santiago , restaurante Noso premiado en el año 2011 como uno de los mejores 50 restaurantes hoteles del mundo además Agustín trabajo en el exclusivo All inclusive hotel Explora de san pedro de atacama, brindando su experiencia gastronómica.

Además, Agustín cuenta con diversos certificados tales como pastelería francesa clásica y moderna, pastelería modera producción y gestión de eventos así ah potenciado su proyecto durante todos estos años de existencia.

  Banquetes Santiago realiza convenios especiales, a productoras de eventos y empresas que necesiten cotidianamente servicios de catering.

Nuestra misión es poder brindar servicios de calidad a precios de mercado con respuestas rápidas y concretas, además nos actualizamos a las nuevas tendencias de comida donde manejamos menús veganos y celiacos según las necesidades de sus clientes.

Los invitamos a consultar y así organizar su evento con la mayor antelación posible junto a nuestra carta personalizada según el criterio de nuestros clientes, somos Banquetes Santiago.

Cubrimos eventos a todo Santiago, Valparaíso y la región de Rancagua, otras regiones consultar factibilidad de evento.

.

Eventos en vitacura – Eventos las condes – Matrimonios- Coffe break – Catering – graduaciones – galas – desayunos – banquetes – banqueteria.